Detienen a una pareja que balanceaban a un bebé para ganar dinero

Unos movimientos así de bruscos en un bebé tan pequeño pueden causar graves lesiones

Una pareja rusa ha sido arrestada en Kuala Lumpur por poner en peligro a un bebé que estaba siendo balanceando como parte de una actuación callejera, según informa el medio estatal Bernama.

Las imágenes se compartieron en línea y mostraban a una pareja de turistas, de 27 y 28 años, poniendo en peligro al pequeño para obtener dinero. Fueron arrestados gracias a las imágenes.

En el video de la actuación se muestra a un hombre sosteniendo al bebé de apenas cuatro meses, con pañal, por las piernas, lanzándolo sobre su cabeza. Alguno turistas se sentaron cerca y estuvieron cantando y tocando instrumentos.

De esa grupo que se reunió para presenciar el evento, algunos lo grabaron en las cámaras de los teléfonos celulares.

Zayl Chia Abdulla, un usuario de Facebook que publicó un video de la actuación, escribió: “Pasé para pasar por esta área en Bukit Bintang y vi este acto irresponsable que literalmente puede causar lesiones a ese bebé”. ¿Por qué (las autoridades) permiten que ese acto sea visible para el público?. ¡Estos artistas callejeros deben ser arrestados! Por favor, hagan algo”.

La actuación parece inspirada en la controvertida práctica rusa del yoga de la dinámica del bebé, que se presentó en el canal ruso Russia Today.

En esta nota

Abuso actuación por dinero bebe cabeza Explotación de menores Lesiones Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain