Pagó más de $110,000 para cazar un extraño ejemplar de cabra montés y genera indignación en redes

Bryan Kinsel Harlan ha sido la persona que más dinero ha pagado en Pakistán para poder matar a este ejemplar originario de esa región del mundo

Hace unos días comenzó a circular un video en redes sociales el cual muestra a un hombre estadounidense llamado Bryan Kinsel Harlan presumiendo en la parte más alta de las montañas de la región de Gilgit, al norte de Pakistán, que cazó a un extraño ejemplar de cabra montés.

Bryan posó con el animal y trascendió que pagó más de $110,000 dólares para poder cazarlo. Dichas fotos fueron publicados por medios pakistaníes, a los cuales este empresario declaró cómo le dio muerte a este extraño ejemplar de cabra.

“Fue un tiro fácil y cercano y me complace tomar este trofeo”, comentó Harlan. También trascendió que lo que él pagó ha sido la tarifa más alta pagada en un tour de cacería en dicho país y se convirtió en el tercer cazador estadounidense en pagar más de $100,000 dólares en tarifas de permisos de caza en las últimas semanas.

Las imágenes se viralizaron pronto en redes sociales y los usuarios han tachado a esta persona de “inhumana y cruel”.

La cabra montés, también conocida como markhor es el animal nacional de Pakistán, y por sus cuernos resulta ser un “trofeo” atractivo para los cazadores, en donde en dicho país es legal dicha práctica.

En esta nota

Cabra caza Cazador Cazar crowdtangle Pakistán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain