El Mitsubishi Mirage G4 se convierte en uno de los autos más económicos para viajar en la ciudad

El Mitsubishi Mirage G4 es un sedán subcompacto diseñado para viajar en la ciudad a un costo bajo

shutterstock_621617558

Crédito: shutterstock

Las características de este auto, más su precio, lo hacen rentable y asequible.  Y es que es uno de los autos con mayor proyección de la casa Mitsubishi, que incluye mejoras y cualidades tentadoras para quien busca comprar un buen auto.

Características

El Mirage G4 pesa 2,194 lbs. Su motor es de 3 cilindros y produce 78 caballos de fuerza. Su desempeño en carretera es excelente, pues su consumo en gasolina es bajo.

Puede llegar a consumir 36 millas por galón en ciudad y 43 en carretera. Siendo uno de los autos no híbridos que producen menos cantidad de CO2, y su precio también es atractivo: $13,795 es su precio inicial.

En cuanto a diseño, este auto tiene capacidad para 5 pasajeros, con asientos cómodos, y más espacioso que su modelo anterior. El espacio entre los asientos brinda mayor comodidad para estirar las piernas; y el respaldar es ergonómico para la espalda.

En lo que se refiere a tecnología, el auto cuenta con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas; también tiene sistema inalámbrico para teléfonos inteligentes así como manos libres y red inalámbrica.

Las plataformas de Android auto y Apple CarPlay también están disponibles. Tiene un sistema de sonido de 300 watts, el cual permite escuchar con claridad y sin distorsión la música, ya que su sistema es envolvente.

En cuanto a seguridad, el Mitsubishi Mirage G4 tiene siete bolsas de aire, dispuestos en los puestos frontales, tanto en el de piloto como el de copiloto, y también en los laterales.

Su cámara posterior contribuye en la visibilidad al momento de ir en reversa o al momento de estacionar. También cuenta con un control de estabilidad activo, el cual monitorea la presión de los neumáticos.

Mitsubishi Mirage G4
Foto: mitsubishicars.com

Este Mitsubishi es uno de los autos más económicos que se encuentran en el mercado, con características impresionantes y tecnología de punta que garantiza la seguridad y un excelente manejo, y un buen rendimiento en cuanto a combustible se refiere.

En esta nota

Autos Mitsubishi Mitsubishi Mirage G4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain