Matan a puñaladas a menor en bodega cercana a la que murió Lesandro “Junior” Guzmán Feliz

El NYPD investiga el móvil del crimen

La bodega ubica en la esquina de la calle East 193 y la avenida Decatur, en el sector Fordham Manor.

La bodega ubica en la esquina de la calle East 193 y la avenida Decatur, en el sector Fordham Manor. Crédito: (Captura / Telemundo 47)

NUEVA YORK — En una bodega cercana a la que atacaron a machetazos a Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, en El Bronx, en junio del pasado año, otro joven de 17 años murió víctima de un apuñalamiento este jueves.

El adolescente, identificado como Pernell Pompey, falleció dentro de un establecimiento ubicado en la esquina de la calle East 193 y la avenida Decatur, en el sector Fordham Manor.

De acuerdo con los reportes del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), el incidente, por el que nadie ha sido detenido al momento, se registró a eso de las 7 p.m.

El ataque ocurrió a una milla de la bodega en donde fue asesinado Guzmán Feliz. Por el asesinato del quinceañero, 14 supuestos miembros de la pandilla Los Trinitarios enfrentan procesos judiciales.

Se desconoce si las autoridades manejan algún video del más reciente hecho, como en el caso de “Junior”.

El NYPD investiga el móvil del crimen.

Informes de medios como ABC News precisan que el menor fue atacado en una acera luego de una argumentación con otros tres individuos. Tras ser herido, llegó hasta el negocio, donde colapsó.

En esta nota

asesinato Lesandro "Junior" Guzmán Feliz bodegas Bodegas NYC Caso Junior Crimen crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Junior Lesandro Guzmán-Feliz Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Nueva York NYPD Pernell Pompey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain