5 formas de ahorrar dinero en el cine

Con estos consejos podrás ir más al cine sin gastar tanto

Los boletos y las palomitas no tienen que dejarte en bancarrota.

Los boletos y las palomitas no tienen que dejarte en bancarrota. Crédito: Pixabay | Pexels

Si eres un fanático del séptimo arte, pero tu bolsillo resiente cada que vas al cine, debes saber que hay algunas estrategias que te ayudarán ahorrar dinero al comprar un boleto o golosinas. A continuación, te compartimos algunas cuantas.

1-Únete a programas de recompensas

Muchas cadenas populares de cines ofrecen programas de lealtad basados en puntos, con los que puedes tener descuentos en boletos, promociones, refrigerios gratuitos y hasta regalos de cumpleaños.

2-Compra paquetes grandes y comparte

Dividir el costo de las palomitas grandes entre las personas con las que vayas al cine te saldrá mucho más barato que comprar varias cajas pequeñas. Esta es la mejor opción si vas con tu familia.

3-Ponte atento a las ofertas

Algunos cines ofrecen promociones y descuentos en boletos o bocadillos en ciertos días. Por eso, sería recomendable visitar el sitio web, así como las redes sociales del establecimiento para ver si puedes aprovechar alguna buena oferta.

4-Busca tus credenciales

Si eres un estudiante, una persona de la tercera edad o un miembro del ejército, probablemente algunas salas de cine te den un descuento. También, si eres miembro de algún club, fíjate bien en los beneficios que te dan, porque muchos incluyen descuentos para el cine.

5-Compra los boletos en una tienda

Si perteneces a una tienda de mayoreo, como Sam’s Club o Costco, podrías adquirir ahí los boletos a un precio más módico. Puedes preguntar en el departamento de servicio al cliente cómo comprar las entradas.

Como ves, no tienes que gastar una pequeña fortuna cada que tienes antojo de ir a ver una buena película. Si pones estos consejos en práctica, de seguro podrás ahorrarte algunos billetes, al mismo tiempo que satisfaces tu corazón cinéfilo.

También te puede interesar: Pequeños gastos que podrían costarte una fortuna a la larga

En esta nota

Ahorro boleto de cine boleto para el cine costo de boletos Dinero entradas para el cine

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain