Joven se casa con el amor de su vida ¡una muñeca zombie!

Felicity Kadlec inició un "romance" con este juguete que le regaló su padre hace 7 años y dice ser muy feliz

Hace algún tiempo, una joven de Estados Unidos llamada Felicity Kadlec saltó a la fama luego de haber anunciado que tras mucho buscar, finalmente encontró al amor de su vida en una muñeca zombie, que según la chica, en realidad tiene 37 años.

Tan es así que el pasado 15 de septiembre, Felicity contrajo nupcias con su muñeca zombie en una ceremonia celebrada en Tiverton, Rhode Island, y que tuvo un costo total de $500 dólares, dinero con el que pudo pagar su vestido de novia, así como diversos elementos decorativos para el sitio en donde tuvo lugar la recepción.

Actualmente, Felicity vive en Vinita, Oklahoma, al lado de Kelly, la muñeca, y recientemente aseguró a un medio de comunicación que el casarse con ella ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

“Nuestra ceremonia de boda fue hermosa y perfecta, exactamente como la había soñado. Me aseguré de que toda la boda se hiciera correctamente para que fuera lo más oficial posible, y consumamos el matrimonio después”, declaró la chica.

“Kelly era el novio, ya que asume el papel masculino en nuestra relación, así que llevaba un traje, siento que se sentía más cómoda como el novio… A pesar de haber estado en una relación con Kelly durante cuatro años, casarme con ella me ha hecho sentir mucho más cerca de ella, tanto emocional como íntimamente”, agregó.

Kelly llegó a su vida cuando tenía 13 años. Fue un regalo que le hizo su padre, ahora fallecido, luego de que la chica se obsesionara con las películas de terror y los zombies. Cuando cumplió 16, dice haber empezado a sentir atracción por ella.

“Cuando mi padre murió el año pasado, encontré consuelo en Kelly, ya que ella era alguien que él había comprado para mí. Finalmente dejé que mis sentimientos se manifestaran y, a pesar de que no todos están de acuerdo con mi vida amorosa, nunca me he sentido más feliz”, explicó.

“Tengo sexo con Kelly, la acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella”,sentenció.

En esta nota

boda crowdtangle matrimonio muneca Muñeca zombie zombie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain