Mantas en contra de la afición de Chivas invaden a la ciudad de Guadalajara

"Rojiblanco te quieres matar", esta y otras leyendas aparecen previo al clásico tapatío ante el Atlas

Mantas con leyendas en contra de Chivas aparecen en varios puntos de Guadalajara

Mantas con leyendas en contra de Chivas aparecen en varios puntos de Guadalajara Crédito: Agencia Reforma

A unas horas de que se juegue el Clásico Tapatío entre el Guadalajara y el Atlas, en diferentes puntos de la ciudad aparecieron mantas contra la afición Chiva.

“La Ciudad de la Furia”, se lee en una de ellas. En redes sociales circulan varios mensajes dedicados a los seguidores de las Chivas, quienes la noche de este sábado serán locales en una edición más del Clásico.

Además de las mantas, también colgaron en un puente peatonal a un botarga rojiblanca con la leyenda “rojiblanco te quieres matar”.

En la semana, algunas ex figuras de ambos equipos, como Daniel Osorno y Paulo César el “Tilón” Chávez, se pronunciaron a favor de un Clásico en paz, sobre todo para el beneficio de las familias, insistieron en su discurso.

También lució un mensaje con la Glorieta Minerva de fondo.

“De tus campeonatos, no has ganado uno, todos son pagados”, se puede leer en la publicación que se hizo a través de Twitter.

Ambos equipos llegan a la cita en zona de Liguilla. El Guadalajara es quinto con 11 puntos, mientras que los Rojinegros es sexto con 10 unidades. La última vez que llegaron entre los primeros ocho a un Clásico, fue en el Clausura 2015.

El partido está programado para las 10:00 PM ET / 9:00 PM Centro / 7:00 PM PT de este sábado, a jugarse en el Estadio Akron.

En esta nota

Atlas Chivas Clausura 2019 futbol Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain