¿Por qué el libro El Poder del Metabolismo, de Frank Suárez, es tan revolucionario para quienes quieren bajar de peso?

Puedes aumentar la velocidad de tu metabolismo sin tener que preocuparte por las calorías, grasas y carbohidratos

shutterstock_31519825

Crédito: shutterstock

El Poder del Metabolismo, es un libro escrito por Frank Suárez, especialista en obesidad y metabolismo, que se basa en métodos totalmente accesibles para bajar de peso.

Sin excluir de tu dieta las frituras, el dulce y el chocolate, podrás lograr obtener el peso que deseas.

Además, ofrece ayuda a personas que sufren de diabetes y tiroides, a través de sus dietas especializadas que él mismo llama “estilo de vida”.

División de los alimentos: tipo A y tipo B

Alimentos tipo A

Son los que adelgazan: carne, queso, vegetales, pollo, pavo, pescado, huevos, mariscos, nueces, almendras. Estos alimentos producen poca insulina, evitando que el cuerpo engorde.

El Poder del Metabolismo de Frank Suárez
Foto: Shutterstock

Alimentos tipo E

Son los que engordan (y los que más gustan): pan, harina, cereales, dulce, chocolate, azúcar, pasta, plátano, papa, frijoles, refresco, leche. Estos alimentos producen mucha insulina, lo que forma mayor grasa en el cuerpo.

El Poder del Metabolismo de Frank Suárez
Foto: Shutterstock

Pero, el beneficio que ofrecen las dietas de Frank, es que los alimentos tipo E se combinan con los alimentos tipo A y logras bajar de peso.

Dieta 2×1

En ella aumentarás la velocidad de tu metabolismo, para lograr rebajar esos kilos de más, pudiendo ingerir todo tipo de alimentos.

Es una dieta visual, según Frank, porque podrás mirar el plato y mentalmente dividirlo en ciertas partes. Aquí es donde radica el nombre de la dieta: división en proporciones de 2×1.

Ejemplo de un plato 2×1:

  • Carne, ensalada y pan: si lo divides, este menú tiene dos alimentos tipo A (carne y ensalada), y uno tipo B (pan). Elige la carne con la menor grasa posible.
  • Carne, pasta y vegetales: un 2×1 perfecto.
  • Pollo guisado, un poquito de arroz y ensalada: el arroz engorda muchísimo, pero sirviendo una pequeña porción, acompañado de 2 alimentos tipo A (pollo y ensalada) no te hará daño para adelgazar.

Dieta 3×1

Es una dieta un poco más fuerte, recomendada para personas que tienen muchas libras, y necesitan reducir todavía más la producción de insulina.

Esta dieta, o estilo de vida, es perfecta para los diabéticos y consiste en incluir alimentos tipo A (que abarquen tres partes del plato) y 1 alimento tipo B (que sería la cuarta parte del plato).

El Poder del Metabolismo de Frank Suárez
Foto: Shutterstock

Con este libro y sus trucos para adelgazar, te olvidarás de limitar tus gustos por los alimentos que engordan (tipo B). Solo debes consumirlos en menor porción.

Frank aplica sus técnicas en aquellas personas con metabolismo lento, que se les hace difícil el trabajo de adelgazar.

El mismo autor venció su propia obesidad y logró aislar factores que hacen que algunas personas tengan que vivir esclavizados a una “dieta de por vida”.

Los efectos que incluyen los consejos de este libro, rompen con los mitos de las dietas de “pasar hambre”.

Anímate a mejorar tu calidad de vida, sin eliminar los alimentos que te gustan y creías que te hacen daño para adelgazar.

Y nunca olvides que el ejercicio es fundamental para la perdida de peso.

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Dieta El Poder del Metabolismo Frank Suárez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain