Autoridades capturan a tres individuos tras repartir volantes racistas

Cuando los sujetos fueron confrontados por las autoridades uno de ellos golpeo a un oficial de la policía

Un nuevo caso de acoso racial se dio a conocer en la ciudad de Boston luego de la captura de tres individuos.

La policía de Boston dijo que tres personas fueron arrestadas en relación con la repartición de volantes anti-inmigrantes que fueron colocados en postes, árboles y edificios en el este de esta ciudad del estado de Massachussetts.

Docenas de volantes con las palabras “Keep America American” y “Patriots! Reclaim Your Birthright” se encontraron pegados en el vecindario de Eagle Hill el jueves por la noche.

En los volantes se pedía a la gente a denunciar a los indocumentados con las autoridades alegando que no son inmigrantes sino criminales. 

“No hay lugar en Boston para este tipo de retórica”, dijo el alcalde de Boston, Marty Walsh. “Esto puede ser percibido como un crimen de odio”.

La captura se dio el viernes por la noche luego que un oficial de policía vio a tres hombres con los volantes en el vecindario.

Cuando el oficial intentó hablar con uno de los individuos y les pidió sus identificaciones fue agredigo por uno de ellos, aseguro el reporte policial.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, fue arrestado por agredir a un policía.

Las fuentes dijeron a la cadena local WCVB que encontraron armas, nudillos de bronce y un cuchillo en posesión de los dos amigos del sospechoso.

Los tres hombres están detenidos en la cárcel y deberán comparecer en la corte del este de Boston este martes por la mañana.

En esta nota

acoso racial ataque racial Boston Eagle Hill indocumentados Inmigración inmigrantes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain