Sujeto que acuchilló a su esposa embarazada rompe el silencio y se victimiza

Anthony Hobson afirma que está viviendo "lo peor" en la cárcel

Anthony Hobson, acusado de apuñalar salvajemente a su novia embarazada mientras ella pedía ayuda afirma que esta historia tiene “dos versiones” y él espera que pronto se “sepa la verda”.

El sujeto fue entrevistado por el New York Post, al que dicjo que pasa “mucho tiempo solo, pensando… Tengo mucho en que pensar”.

Cuando fue cuestionado por haber matado a Jennifer Irigoyen, de 35 años, y a su hijo por nacer, Hobson, de 48 años, tuvo un temblor en el ojo izquierdo, pero no habló del tema y quiso victimizarse al afirmar que “ambos lados de la historia (son necesarios) para completarla… No creo que esté completa. Necesitas obtener los datos correctos”.

Aseguró que sus abogados le han pedido quedarse callado por ahora, pero más adelante tendrá la libertad de decir “la verdad” sobre su decisión de matar a Jennifer Irigoyen.

Hobson se autocompadeció por estar tras las rejas en Brooklyn: “Es duro”, dijo. “Es horrible, no había experimentado esto antes”.

Hobson tiene dos condenas previas y es acusado por matar a puñaladas a su novia en el pasillo de un edificio en Queens.

Los hechos han sido descritos como aterradores para la víctima: él la arrastró al pasillo fuera de su apartamento del tercer piso hasta una escalera, luego la acuchilló en el cuello, el torso y el estómago en la entrada del edificio, dijo la Policía.

“¡Él tiene un cuchillo! ¡Él va a matar al bebé!”, gritó la víctima antes de morir.

En esta nota

Anthony Hobson Brooklyn El Bronx Jennifer Irigoyen Nueva York Queens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain