Desapareció hace 18 años y sus restos aparecen en el congelador de casa de su hermana

Jasmina Dominic desapareció en el 2000, sin dejar rastro alguno. 18 años después ha salido a la luz una verdad escalofriante

La hermana de la víctima guardó por casi 18 años el cuerpo de su hermana en el lugar menos esperado de su casa.

La hermana de la víctima guardó por casi 18 años el cuerpo de su hermana en el lugar menos esperado de su casa. Crédito: Shutterstock

Fue en el año 2000 cuando una joven de 23 años llamada Jasmina Dominic desapareció, sin haber dejado rastro alguno y sin que se supiera si había sido víctima de algún delincuente, pues a pesar de años de investigación de este caso, las autoridades no tuvieron respuesta sobre el suceso.

Jasmina era una estudiante que nació en Mala Subotica, al norte de Croacia, y quien se había mudado a Zagreb para continuar con sus estudios. Un día, no volvió más a su hogar, lo cual generó una búsqueda desesperada por parte de sus padres, quienes al no tener respuesta, renunciaron en 2014 a tener noticias de lo que había ocurrido con su hija.

Pero este sábado por la noche, la policía detuvo a una mujer de 45 años en Mala Subotica, luego de que al interior de un congelador que había en su casa se encontró un cuerpo femenino. De acuerdo a la información divulgada, todo parece indicar que el cadáver es de una mujer nacida en 1977 y que desapareció hace muchos años.

Aunque aún deberán practicarle una autopsia al cadáver para saber con exactitud de quién se trata y cuál fue la causa de su muerte, el domingo, la fiscalía indicó que la mujer detenida es precisamente hermana de Jasmina, la cual es sospechosa de haberla asesinado entre los años 2000 y 2001, así como de haber escondido su cadáver en un congelador que se encontraba en un pasillo, en la planta baja de su casa, en donde habita con su esposo y sus tres hijos.

Las investigaciones seguirán para así poder confirmar que esta mujer mató a su hermana, así como las causas que hayan derivado este lamentable hecho.

En esta nota

Asesinato congelador Croacia hermana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain