Mira los geniales autos que puedes comprar en Los Ángeles por menos de $3,000

En Craigslist, Facebook Marketplace o un concesionarios de autos usado, los autos económicos se encuentran en todos lados

El Porsche 928 de 1979 es solo uno de los muchos tesoros que esconde Los Ángeles

El Porsche 928 de 1979 es solo uno de los muchos tesoros que esconde Los Ángeles  Crédito: Archivo

La ciudad de Los Ángeles es famosa por sus extravagancias y lujos, pues aquí – o al menos cerca de sus alrededores – se encuentran otras ciudades donde se pueden ver Lamborghinis, McLarens y Ferraris circulando por Beverly Hills, West Hollywood y muchas otras playas como Venice Beach. Sin embargo, la ciudad también alberga vehículos económicos de cuatro cilindros que son ideales para aquellas personas con un presupuesto bajo y que quieren economizar en gasolina.

Recordemos que Los Ángeles es una de las ciudades más congestionadas de todas. De hecho, esta es la ciudad con más tráfico en todo el mundo, seguida por Moscú, Nueva York y luego Sao paulo, Brasil. Por lo que un auto económico, no solo en precio, sino en rendimiento de combustible, es bien recibido por cualquiera.

Pero basta con tomar un vistaso a la sección de autos usados en Craigslist, una popular página de compraventa que se divide en categorías. Aquí, podemos ver modelos muy baratos y en buenas condiciones, y a precios inimaginables.

Aunque mucha gente compra vehículos a través de este medio, cabe mencionar que nunca se puede ser lo suficiente mente precavido al seleccionar un auto de este tipo de sitios, y que por lo general se recomienda conocer al vendedor en persona, analizar cada detalle el auto a comprar, revisar su valor original en el Kelley Blue Book, investigar acerca de su historial en páginas como CarFax y, entre otras cosas, valorar otras opciones.

Bueno, aquí te compartimos los mejores autos por debajo de los $3,000 que puedes encontrar en la ciudad de Los Ángeles, ya sea a través de Craigslist, eBay, Facebook Marketplace o incluso un concesionario de autos como Carmax.  La lista de vehículos fue obtenida por la publicación Jalopnik, pero estamos seguros que la variedad de autos por debajo de este precio que puedes encontrar es infinita. Además de que nuevas oportunidades aparecen todos los días.

  1. Volkswagen Phaeton 2004
  2. Volvo C70 HT 2000
  3. Mercedes 420E 1993
  4. Porsche 1928 1979
  5. Nissan Xterra 2000
  6. Willys Wagon 1948

Si quieres ver más autos, aquí te compartimos el link a la sección de autos de Craigslist en California.

En esta nota

Autos Usados autos usados en venta consejos para comprar autos usados Craigslist Facebook Marketplace Los Ángeles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain