Ofrecen cortes de cabello gratis al estilo Trump… con todo y tinte

Un peluquero de Vietnam apoya de esta forma la cumbre entre el presidente de EEUU y el líder de Corea del Norte
Ofrecen cortes de cabello gratis al estilo Trump… con todo y tinte
El corte al estilo del mandatario incluye el tono de su cabello.
Foto: Olivier Douliery / Getty Images

La próxima reunión del presidente Donald Trump con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, está desatando una extraña “fiebre” entre la población de Vietnam, donde será el segundo encuentro.

Un peluquero, por ejemplo, saltó a la fama porque está ofreciendo cortes de cabello gratuitos a las personas que desean copiar los peinados distintivos del presidente Trump o del líder norcoreano antes de su próxima cumbre.

La Academia de Belleza Tuan Duong en Hanoi ofrecerá la promoción desde ahora hasta el 28 de febrero en honor a la reunión de desarme nuclear entre los mandatarios, reportó Reuters. El encuentro está programado para el 27 y 28 de febrero.

Le Tuan Duong, dueño del salón, dijo a la agencia que inicialmente estaba ofreciendo la promoción “por diversión”, pero luego se “sorprendió de cómo ha respondido la gente”.

Agregó que odiaba las guerras, así que apoyaba el encuentro entre ambos líderes para desmantelar las armas nucleares de Corea del Norte.

Varios de los clientes, indicó la agencia, están optando por el tono de piel del presidente Trump.

“No tengo miedo de este color de cabello de color naranja brillante, porque después de esta campaña promocional, el dueño de la peluquería dijo que devolvería mi cabello a la normalidad”, contó uno de los clientes.