window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Yanet García, la Chica del Clima, y un fin de semana caliente que la hace lucir una tanguita de infarto

La sexy conductora de Televisa prefiere quedarse con poquita ropa a pasar mucho calor...

Se podría decir que la Chica del Clima es amante de la playa y que detesta el calor. Porque sí la temperatura sube su ropita desparece y ella corre a buscar el sol. Yanet García vuelve a sorprender a su público con un bikinazo que desató pasiones por su tanguita reveladora.

La modelo mexicana sabe que su público es un apasionado de sus piernas y su colita, pero todo esto es gracias a las fotografías y vídeos picarescos que ella comparte a través de sus redes sociales, en donde suele destacar este par de atractivos que tiene a sus fanáticos babeando.

García ha posicionado su imagen con el paso del tiempo gracias a Televisa, puesto que es una de las estrellas del matinal de la cadena, en donde comparte créditos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Muchas de las fotografías que Yanet publica en Instagram son de sus mañanas en el programa Hoy en donde conquista a los televidentes con sus diminutas faldas o vestidos, además de sus vivos colores y entalladas formas.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Yanet García
Contenido Patrocinado