El Chicago Fire abre temporada en casa el 9 de marzo

El equipo de Chicago en la MLS jugará en Bridgeview frente a Orlando City

El Chicago Fire abre temporada en casa el 9 de marzo
El Fire comenzó a entrenar desde el martes para la inauguración del sábado 9 de marzo.
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Tras arrancar la temporada con una dolorosa derrota como visitantes, el Chicago Fire inaugura la temporada 2019 de la MLS en casa el sábado 9 de marzo contra Orlando City.

El pasado sábado 2 de marzo Chicago cayó en Los Ángeles contra el Galaxy por 2 goles a 1. El dirigente Veljko Paunovic confirmó la molestia de esa derrota al final del duelo. “Duele mucho perder un partido así, que controlamos y creamos muchísimas oportunidades”, dijo en entrevista aquel día.

A su regreso a Chicago, Paunovic dijo al final de la primera práctica en casa que se siente satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. “Vamos a tener mejor año, porque lo vamos a tener”, garantizó el timonel serbio.

Para este 2019 el Fire renovó el contrato del alemán Bastian Schweinsteiger y el de Johan Kappelhof, de los Países Bajos. Además firmaron al brasileño Marcelo y al portero danés David Ousted que disputará la titularidad con Richard Sánchez.

El duelo Fire-Orlando es a las 12 pm en el estadio del Fire, antes Toyota Park y ahora renombrado como SeatGeek, en la ciudad de Bridgeview, Illinois.