El Chicago Fire abre temporada en casa el 9 de marzo

El equipo de Chicago en la MLS jugará en Bridgeview frente a Orlando City

El Fire comenzó a entrenar desde el martes para la inauguración del sábado 9 de marzo.

El Fire comenzó a entrenar desde el martes para la inauguración del sábado 9 de marzo. Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Tras arrancar la temporada con una dolorosa derrota como visitantes, el Chicago Fire inaugura la temporada 2019 de la MLS en casa el sábado 9 de marzo contra Orlando City.

El pasado sábado 2 de marzo Chicago cayó en Los Ángeles contra el Galaxy por 2 goles a 1. El dirigente Veljko Paunovic confirmó la molestia de esa derrota al final del duelo. “Duele mucho perder un partido así, que controlamos y creamos muchísimas oportunidades”, dijo en entrevista aquel día.

A su regreso a Chicago, Paunovic dijo al final de la primera práctica en casa que se siente satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. “Vamos a tener mejor año, porque lo vamos a tener”, garantizó el timonel serbio.

Para este 2019 el Fire renovó el contrato del alemán Bastian Schweinsteiger y el de Johan Kappelhof, de los Países Bajos. Además firmaron al brasileño Marcelo y al portero danés David Ousted que disputará la titularidad con Richard Sánchez.

El duelo Fire-Orlando es a las 12 pm en el estadio del Fire, antes Toyota Park y ahora renombrado como SeatGeek, en la ciudad de Bridgeview, Illinois.

En esta nota

Chicago Chicago Fire Deportes MLS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain