Familia del joven baleado en Englewood piden al presunto autor del crimen que se entregue a las autoridades

El adolescente sufrió una herida de bala en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital local, donde más tarde murió

La pasajera y el conductor salieron del vehículo y huyeron de la escena.
La pasajera y el conductor salieron del vehículo y huyeron de la escena.
Foto: Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO – Un adolescente de 13 años fue baleado y asesinado en el vecindario de Englewood. La familia del occiso quiere que el adolescente de quien sospechan es responsable del crimen  se entregue a las autoridades.

Según la agencia AP, la oficial de la policía Christine Calace señaló que Williams y otro adolescente estaban jugando con un arma cuando ocurrió el disparó.

Deon Williams, de 13 años, fue asesinado a tiros el fin de semana en el vecindario de Englewood.

El adolescente sufrió una herida de bala en la cabeza la tarde del sábado en el vecindario de Englewood, según la policía.

El incidente ocurrió en la cuadra 7300 al sur de la calle Aberdeen en el lado sur de la ciudad, alrededor de las 3 p.m.

Un pariente joven le dijo a ABC7 que estaba en la habitación el sábado por la tarde cuando el amigo de Deon llevó un arma a la casa para jugar y le disparó a Deon cuando Deon dijo que no quería jugar con él y luego salió corriendo de la casa.

Williams fue trasladado a un hospital local, donde más tarde murió.

El padre de Deon, Donald Williams, dijo que si se trataba de un accidente, quiere que el chico que disparó el arma venga y le cuente a la policía lo que pasó.

La familia y los amigos recordaron a Deon como un niño amante de la diversión que disfrutaba del baloncesto y el baile. Era un estudiante de la Academia Primaria Mays.

La policía dijo que saben que el tirador es un adolescente y que han estado hablando con la familia del sospechoso del crimen. Hasta el momento, no hay nadie detenido y la investigación sigue en curso.