YouTube agrega nuevos efectos a sus historias

Usuarios con cuentas que superen los 10,000 suscriptores podrán agregar a sus historias nuevos efectos y filtros

YouTube

Crédito: Google

Ahora los YouTubers profesionales y las usuarios con cuentas que superen los 10,000 suscriptores podrán agregar a sus historias nuevos efectos y filtros con realidad aumentada.

De acuerdo a CNET, a partir de ahora se podrán agregar desde orejas de perros, coronas de hadas hasta colmillos de monstruos a las historias de YouTube.

Según la última publicación del blog de Google, empresa dueña de YouTube están disponibles lentes, máscaras, gorros y otros elementos en estas publicaciones alternas de la plataforma de videos más grande del mundo.

Los ingenieros de Realidad Aumentada de Google Artsiom Ablavatski e Ivan Grishchenk comentaron en en blog que un ejemplo de las innovaciones son los lentes, los cuales tienen la particularidad de hacer la sombra en la cara, además las nuevas características permiten usar efectos de maquillaje realistas.

Hasta el momento a “YouTube Stories”  se le podían añadir texto, stickers, y música. Las historias de YouTube pueden estar en la plataforma hasta por siete días.

En esta nota

Google internet Realidad aumentada YouTube Youtubers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain