Bruna Marquezine, exnovia de Neymar, enseña de más con un transparente atuendo

La actriz y modelo brasileña deja lucir sus senos en una fotografía publicada en Instagram por su colega y amiga Izabel Goulart

Neymar debe estar en estos momentos dándonse golpes de pecho por dejar ir a la ahora su exnovia Bruna Marquezine, quien conquistó cientos de corazones en el último día del Carnaval de Río de Janeiro, con un atuendo que no dejó nada a la imaginación.

La actriz y modelo brasileña disfrutó de la última jornada del Carnaval de Río de Janeiro con un llamativo look que seguro dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Bruna Marquezine compartió un video en el que se le observa bailando al ritmo de la samba de una forma muy alegre y a la vez sensual, vistiendo un body negro con lentejuelas y unos pantalones vaqueros cortos.

Pero Marquezine no estaba sola en el último día del Carnaval de Brasil, pues junto con ella estuvo Izabel Goulart, quien también es modelo y actriz, además de ser la prometida del portero alemán del París Saint-Germain, Kevin Trapp.

A diferencia de Bruna, Goulart prefirió un top hecho de diamantes y sin ningún tipo de tela, para verse mucho más sensual todavía.

La modelo alemana también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a la exnovia del futbolista brasileño y delantero del PSG.

En esta nota

Brasil Bruna Marquezine futbol Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain