La Ford Ranger 2019 se presenta como la pickup de mayor ahorro de combustible de Estados Unidos

Esta pick-up mediana cuenta con el mejor rendimiento de combustible para este año

shutterstock_1038705769

Crédito: shutterstock

El Ford Ranger 2019 es una pick-up de tamaño mediano que presenta un rendimiento del combustible interesante para su segmento, pero llama la atención también sus capacidades de arrastre y motor. ¡Veamos!

Rendimiento motor del Ford Ranger 2019

El Ford Ranger 2019 está disponible únicamente con 1 motor, el Ecoboost de 4 cilindros y 2.3 litros. Este motor puede alcancar hasta 270 Caballos de Vapor y un torque de 310 libras-pie. La transmisión es automática y tiene alcance para 10 relaciones.

El sistema de tracción total es manipulado a voluntad del conductor, y tiene una reductora para afrontar mejor los obstáculos fuera del asfalto. Sobre su capacidad de remolque, te decimos que puede arrastrar hasta 3.500 kilos en su versión 4×4.

Ahorro de combustible

Uno de los puntos importantes de Ford Ranger 2019 es el ahorro del combustible. La ingesta de gasolina en ciudad es de 21 MPG, 26 MPG en carretera y 23 MPG combinados cuando hablamos de la versión 4×2.

La variante tiene un estimado de 20 MPG en ciudad, 24 MPG en carretera y 22 MPG combinados. En ambas variantes, el Ford Ranger 2019 se presenta como la pick-up de tamaño mediano con mejor rendimiento combustible en los Estados Unidos para este año.

Tecnologías de ayuda al conductor

Ford Ranger 2019
Foto: Ford

Aunque tenga la apariencia de un vehículo rudo y tosco, el Ford Ranger 2019 cuenta con tecnologías dirigidas a facilitar la conducción.

Ofrecen, por ejemplo, control de crucero adaptativo, y avisador de salida involuntaria de carril. Cuentan también con un sistema de frenado de emergencia en caso de accidente y un lector de señales de carretera.

Y para dejarnos con asombro, lal Ford Ranger 2019 también puede detectar si estamos cansados y nos sugerirá detenernos y tomarnos un rico café.

En esta nota

Autos combustible Ford Ford Ranger pick-up

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain