Quién es el futbolista-boxeador que noqueó a varios rivales al estilo Street Fighter

Se trata del mismo jugador al que ya habían suspendido por agredir a un árbitro en pleno partido

Hernán Durán golpeó a varios jugadores a la vez y a todos los noqueó

Hernán Durán golpeó a varios jugadores a la vez y a todos los noqueó Crédito: Captura TV

¡Desayuna leones!“, se llegó a escuchar en la tribuna. En medio del barullo, muchos otros hinchas empezaron a insultarlo.

El público quedó atónito ante la reacción de Hernán Durán, un defensor de Racing de Carhué que convirtió un partido de fútbol en combates de boxeo simultáneos, hasta desatar una batalla campal.

En el encuentro ante Unión de Tornquist, por la Liga Regional de Coronel Suárez, Durán se descontroló después de caer en su área con el delantero al que marcaba y siguió repartiendo piñas a quien se le pusiera enfrente.

La primera víctima fue Matías Fritz; luego atendió a Ezequiel Schmidt, que se acercó a defender a su compañero y terminó rendido en el piso, y de inmediato chocó con Marcelo Maccari para después agredir a Fernando Salazar, según el portal local Noticias Tornquist.

Además de la violencia inusitada protagonizada por un solo jugador, lo singular del hecho es que Durán volvía al fútbol tras una sanción de tres años por haber agredido a un árbitro.

Tras el arremolinamiento general, el zaguero quedó demorado y fue liberado horas después gracias a la orden del fiscal a cargo de la causa, pero habrá que esperar para conocer la sanción, que podría alejarlo definitivamente del fútbol.

El N°6 llegó a integrar las divisiones inferiores de Banfield en 2006 y luego quedó libre. Después de la experiencia en el Taladro, el defensor de 26 años volvió a Racing de Carhué, el club del sur de la provincia de Buenos Aires donde se formó.

En esta nota

Argentina futbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain