Tips para ahorrar dinero al comprar en Target

Hay muchas promociones que puedes encontrar en varias partes de esta tienda

Con estos consejos es muy probable que no tengas que pagar el precio completo de un producto en esta tienda.

Con estos consejos es muy probable que no tengas que pagar el precio completo de un producto en esta tienda. Crédito: Scott Olson/Getty Images | Getty Images

Si compras con frecuencia en Target es hora de que aprendas cómo ahorrar dinero cada que vayas a esta tienda, ya que existen algunos buenos consejos que podrían a ayudarte a convertirte en todo un experto cazador de ofertas en este local. ¡Sigue leyendo!

Compra en línea y recoge en la tienda

Si quieres comprar a través del portal de esta tienda, podrías ahorrarte los gastos de envío simplemente yendo a recoger tus compras al local que te quede más cerca.

Revisa al final de los pasillos

Nunca te olvides de ir a la parte final de los estantes que están del lado de la pared, ya que ahí es donde colocan diferentes productos que tienen rebajas de precios, muchos de ellos tienen desde el 15% al 70%.

Conoce el sistema de liquidación

En Target acostumbran a reducir el precio de los productos primero en un 15%, después en 30%, seguido por un 50%, y finalmente lo dejan con un 70% de descuento.

Para saber qué descuento tiene algún artículo, fíjate en la etiqueta del precio, justo en la esquina superior derecha. Ahí viene un número sin el símbolo ‘%’, y eso marca el descuento que tiene el artículo.

Por ejemplo, si dice 70, quiere decir que tiene 70% de descuento.

Obtén cupones al instante

Para asegurarte de tener los cupones más nuevos cada que vayas a esta tienda, envía por mensaje de texto la palabra “COUPONS” al 827438 y te darán todos los descuento o promociones que tengan en el día.

Revisa las ofertas diarias

Target tiene una sección, a la que puedes entrar dando click aquí, en donde diariamente coloca los cinco productos con mayores descuentos. Estas ofertas están disponibles por un solo día y cuentan con envío gratis. Si encuentras algo que te interesa, podrías comprarlo a un precio bajísimo.

No te olvides de utilizar estos tips la próxima vez que pienses ir a Target, pues con ellos tendrías una mayor posibilidad de encontrar una muy buena promoción.

También te puede interesar: Adidas lanza calzado inspirado en Game of Thrones y los fans enloquecen

En esta nota

ahorro y compras como ahorrar como ahorrar dinero Compras por Internet

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain