Agreden sexualmente a una mujer en el barrio de Rogers Park

La Policía de Chicago emitió una advertencia después de que una mujer dijo que fue agredida sexualmente en el vecindario de Rogers Park, el miércoles por la noche
Agreden sexualmente a una mujer en el barrio de Rogers Park
Una mujer fue baleada y asesinada en el vecindario de Rosemoor, en Chicago.
Foto: Cortesía Departamento de Policía de Chicago / Archivo

CHICAGO – Debido al incidente ocurrido en el vecindario de Rogers Park en el que una mujer fue agredida sexualmente, la Policía de Chicago exhorta al público a que sea consciente de su entorno y que preste atención a las personas sospechosas que merodean en el área y que informen a los funcionarios.

La Policía de Chicago emitió una advertencia después de que una mujer dijo que fue agredida sexualmente en el vecindario de Rogers Park, el miércoles por la noche.

La Policía dijo que una mujer de 31 años caminaba en la cuadra 6600 al norte de la calle Clark alrededor de las 6:40 pm, cuando un hombre se le acercó por detrás, la agarró y le puso la mano sobre la cara. La Policía dijo que le cubrió la nariz y la boca y que la mano del hombre estaba mojada y olía similar al alcohol.

La Policía dijo que el hombre tiró de la mujer hacia atrás y ella perdió el conocimiento. La mujer se despertó más tarde, sola en un edificio desconocido después de haber sido agredida sexualmente.

La Policía lo describió como un hombre posiblemente afroamericano o hispano de piel oscura. No se proporcionó ninguna descripción adicional.