Denise Bidot, en bikini, luce con orgullo su celulitis

Denise Bidot

Denise Bidot Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Denise Bidot es una de las modelos plus size mejor paga del mercado anglo, y hace un año irrumpió en el mercado latino para revolucionar los medios y hacer caer los prejuicios sobre las libras y las mujeres curvilíneas.

Primero desde ‘Nuestra Belleza Latina’ como jueza, y luego en ‘Mira Quién Baila All Stars’ como participante, Bidot cumplió su sueño de romper las barreras sobre el prototipo anticuado de la supuesta mujer perfecta… ¿Cuál? la extremadamente delgada o 90-60-90. Y, a través de sus redes sociales, fue aun más allá.

Sin filtros y sin buscar disimular o esconder nada, en una sensual bikini, la modelo plus size compartió con orgullo la celulitis en sus piernas y en parte de sus pompas.

Pero no fue lo único que compartió. También, en la misma bikini azul, se la puede ver de frente, muy sexy, sin problemas de que se le vean las estrías en el vientre, seguramente producto del embarazo de su hija.

“Cuando me mudé a New York que dijeron que no lo hiciera porque las modelos que trabajan allí son altas y flacas. No había un espacio para una mujer como yo, pero me fui con un sueño grande que nadie me creía, y fue el momento que cerré esa pasarela del 2014 con Serena Williams, que demostré que sí. Anna Winter (directora de Vogue) en la primera fila aplaudiendo ¡parecía una película!… No solo porque era una mujer de curvas, sino porque me había dicho no tantas veces… Yo desde una altura de 5’7’ gordita de un size 14 decía que todas las mujeres lo podían lograr”, nos dijo Denise hace unos meses en una entrevista exclusiva.

MIRA AQUÍ MÁS FOTOS DE LAS QUE DENISE SE SIENTE ORGULLOSA:

En esta nota

Famosos plus size

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain