Disney restituye a James Gunn como director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

El director había sido vetado por unos tuits con bromas ofensivas

James Gunn, director de "Guardians of the Galaxy"

James Gunn, director de "Guardians of the Galaxy" Crédito: Getty Images

James Gunn sí será el escritor y director de la cinta “Guardians of the Galaxy Vol. 3“, de Marvel y Disney, publicó TMZ.

De acuerdo con la publicación, la recontratación se dio, luego de una serie de negociaciones entre Gunn y Alan Horn, Presidente Walt Disney Studios, y, tras las disculpas públicas del cineasta.

El pasado 20 de julio, el realizador fue despedido por unos tuits que publicó en 2008 y 2009, en los que hacía bromas de temas sobre pedofilia y violación.

Ese mismo mes, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Sean Gunn y Michael Rooker publicaron una carta de apoyo al realizador, en la que, además, pedían su restitución.

Apoyamos por completo a James Gunn. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente 10 días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido.

En este tiempo, nos ha alentado el enorme apoyo de los fans y de miembros de los medios de comunicación que desean ver a James recuperar su trabajo como director del Volumen 3“, se lee en el documento firmado por las estrellas.

En esta nota

disney Famosos Guardians of the Galaxy Hollywood James Gunn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain