Tienda en Nueva York vendió 2 premios millonarios Powerball del mismo día

Sucedió en un local de la cadena "Stop & Shop" en Staten Island

La cadena tiene fama de sortaria

La cadena tiene fama de sortaria Crédito: CAPTURA PIX11

Una tienda de comestibles de Staten Island (NYC) vendió dos boletos ganadores de Powerball de $1 millón de dólares en el sorteo del miércoles.

Los boletos ganadores, uno regular y un Quick Pick, coincidieron con los cinco números de la bola blanca (18, 36, 45, 47 y 69), pero no alcanzaron el importante Powerball (14). No está claro si los dos boletos millonarios se vendieron a la misma persona o dos distintas, ni cuándo, destacó Pix11.

Sucedió en el local de la cadena “Stop & Shop” ubicado en 1441 Richmond Ave.

El gerente de la tienda Larry Diantonio, quien sólo ha estado trabajando allí durante dos semanas, parece haber traído la suerte de su trabajo anterior, en otra tienda de esa cadena.

“Ahora estoy seguro de que va a haber más gente (…) para intentar y comprar boletos”, dijo Diantonio.

Muchos clientes lo llaman “afortunado Larry”, pues anteriormente había administrado “New Dorp Staten Island Stop & Shop”, que vendió un boleto de Powerball de $245.6 millones de dólares en agosto pasado.

En esa oportunidad la tienda recibió una comisión de $10 mil dólares por la venta del boleto ganador, dinero que fue donado a la organización Project Hospitality en un esfuerzo por distribuir las ganancias entre los necesitados, recordó silive.com

Nadie alcanzó el premio mayor de $448 millones de dólares. El próximo sorteo de Powerball será mañana sábado, con una bolsa de $495 millones.

En esta nota

Lotería Powerball sorteo Staten Island Suerte

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain