¿Qué tecnología ofrecen los autos Acura y cuáles son los precios de sus modelos más accesibles?

La gama Acura tiene múltiples opciones para ti este 2019

shutterstock_431613508

Crédito: shutterstock

Acura, es la subsidiaria de Honda en Estados Unidos y otros países, desde el año 1986.  Dado a su renombre,  aquí te mostramos una lista de sus mejores autos, con precios competitivos que combinan con sus resaltantes características.

1. Sedán Acura ILX 2019

ACURA ILX
Foto: spanish.acura.com

Este auto deportivo tiene 5 estrellas en clasificación general de seguridad. Cuenta con una transmisión de 8 velocidades y 201 caballos de fuerza.

Aparte, múltiples sistemas de asistencia al conductor te acompañarán al volante.

Tiene un precio inicial de $25,900. Si incluyes un Paquete Tecnológico A-Spec®: $31,550.

2. Sedán Acura TLX 2019

ACURA TLX
Foto: spanish.acura.com

Auto mediano de lujo que te permite elegir entre la transmisión doble de embrague con 8 velocidades, o la transmisión automática de 9 velocidades con motor V-6 de 290 hp.

Tiene un sistema SH-AWD® que distribuye potencia de la parte delantera a la trasera, y de la trasera a los lados para que el auto esté preparado en las curvas.

El precio inicial de este deportivo es de $33,000. Con un paquete A-Spec®: $39,400.

3. Sedán Acura RLX 2019

ACURA RLX
Foto: spanish.acura.com

Este auto de primer nivel te ofrece dos opciones de velocidad: sistema Sport Hybrid SH-AWD® de 377 caballos de fuerza con transmisión de 7 velocidades y el sistema Precision All-Wheel Steer™ de 310 caballos de fuerza con transmisión automática de 10 velocidades.

Viene con una pantalla traslúcida en la parte inferior del parabrisas que muestra el velocímetro y demás puntos claves del auto.

Y el precio inicial es de $54,900 con Paquete Tecnológico; y de $61,900 con Paquete Avanzado.

4. SUV Acura RDX 2019

ACURA RDX
Foto: spanish.acura.comg

Crossover de lujo con transmisión automática de 10 velocidades y 272 caballos de fuerza.

Tiene un sistema dinámico integrado (IDS) que te brinda cuatro modos de conducción según tu estado de ánimo: Confort, Snow, Sport y Sport+.

También posee el sistema de seguridad AcuraWatch™ con asistencia al conductor, disponibles para todos los modelos RDX (y para los RLX también). El precio inicial es de $37,400 que aumenta a $45,500 si le agregas el Paquete Avanzado.

5. SUV Acura MDX 2019

ACURA MDX
Foto: spanish.acura.com

Para este SUV de lujo con tercera fila, puedes elegir entre un Sport Hybrid SH-AWD® con 321 caballos de fuerza, o un FWD Y SH-AWD® que llega hasta los 290.

Incluye asiento con memoria para dos conductores: adaptable para la comodidad de cada uno al acercarse con su llavero personal.

En entretenimiento ofrece pantalla compartida para los pasajeros de atrás, y reproducción inalámbrica a través de Pandora® o SiriusXM® en tu smartphone.

Tiene un precio inicial de $44,300 y el monto máximo es $58,050 con Paquete Premium de Entretenimiento.

6. Superauto Acura NSX 2019

ACURA NSX
Foto: spanish.acura.com

La página oficial de Acura te permite armar tu propio NSX, que te ofrece estabilidad a altas velocidades y el centro de gravedad más bajo de su clase.

La carrocería aerodinámica está construida con múltiples materiales y las ruedas entrelazadas son exclusivas de NSX. Además, cuenta con frenos opcionales de carbono cerámico. El precio inicial es de $157,500.

¿Cuál de estos 6 modelos es tu favorito?

En esta nota

Acura Autos ilx mdx nsx rdx rlx sedan suv tlx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain