Pasajeros protagonizan pelea en pleno vuelo de avión Ryanair

La trifulca se desató porque la novia de uno de estos caballeros decidió quitarse los zapatos

Todo parece indicar que el alcohol detonó la trifulca.

Todo parece indicar que el alcohol detonó la trifulca. Crédito: YouTube

Dos hombres fueron arrestados en el aeropuerto de Tenerife, España, tras enfrascarse en una pelea que terminó a golpes en pleno vuelo de un avión de la compañía Ryanair, procedente de Glasgow, Escocia.

El hecho ocurrió el pasado sábado y todo parece indicar que la riña inició por culpa de una mujer que se quitó los zapatos.

Un pasajero llamada Ben Wardrop grabó el suceso con su teléfono y se puede ver claramente a los dos caballeros golpeándose mientras algunos miembros de la tripulación intentan separarlos. Según Ben, el pleito se dio porque la novia de uno de los dos hombres se quitó los zapatos tras el despegue y se levantó al baño. Cuando regresó, el otro pasajero le reclamó este acto y su novio la defendió.

En un momento de la pelea, uno de los hombres intentó morder la nariz del otro e incluso, se pudo ver sangre en los asientos cercanos a ellos.

Wadrop compartió el video en Twitter, en donde explicó que la pelea se desató principalmente por culpa del alcohol, ya que al aterrizar, los novios discutieron acaloradamente.

En esta nota

Avión pasajeros pelea Ryanair Vuelo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain