Pilotos de JetBlue habrían drogado y violado a dos azafatas en Puerto Rico

Demanda plantea que el ataque ocurrió durante una parada que realizaron en la isla caribeña

La aerolínea JetBlue fue demandada por incurrir en "prácticas de empleo ilegales".

La aerolínea JetBlue fue demandada por incurrir en "prácticas de empleo ilegales". Crédito: (Suministrada)

Dos pilotos de la aerolínea JetBlue fueron nombrados en una demanda sometida el lunes, en la Corte del Distrito Este de Nueva York por, supuestamente, drogar y violar a dos azafatas durante una parada que realizaron en Puerto Rico.

De acuerdo al documento legal publicado por el portal ZeroHedge.com, también se incluyó a la aerolínea en la demanda por incurrir en “prácticas de empleo ilegales” que fomentan “discrimen sexual, discrimen por género y un ambiente laboral hostil”.

Las demandantes, identificadas en el documento como Jane Doe #1 y Jane Doe #2, se registraron en el hotel InterContinental en San Juan el 9 de mayo de 2018 junto con una tercera azafata. Mientras disfrutaban en la playa se encontraron con los dos pilotos,
Dan Watson y Eric Johnson, quienes entregaron latas de cerveza abiertas a las tres mujeres.

Jane Doe #1 resaltó en la demanda que las cervezas contenían algún tipo de droga, pues lo próximo que recordó fue a Johnson violándola. Además, recordó ver a Johnson tener relaciones con otra víctima y decir “gracias por hacer realidad mi fantasía”.

Jane Doe #2 corroboró la información ofrecida por Jane Doe #1 en la demanda.

A su regreso a los Estados Unidos, Jane Doe #1 fue a un hospital para reportar la agresión sexual, donde se le administraron medicamentos para prevenir enfermedades mediante transmisión sexual. Sin embargo, la víctima indicó que contrajo una forma del virus del papiloma humano pese al tratamiento, lo que solo pudo ocurrir a causa de la agresión de la que fue objeto por parte de Johnson.

Finalmente, Jane Doe #1 reportó la supuesta agresión a la aerolínea y, de acuerdo a la demanda, la gerencia no tomó acción alguna.

Las demandantes solicitaron un juicio por jurado.

En esta nota

AGRESION SEXUAL JetBlue Puerto Rico vuelos a Puerto Rico Vuelos a San Juan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain