Forever 21 lanza colección exclusiva inspirada en Selena Quintanilla

Por el momento, la colección estará disponible sólo en Estados Unidos

Después de 24 años de haber fallecido, Selena Quintanilla sigue teniendo un gran número de seguidores.

Después de 24 años de haber fallecido, Selena Quintanilla sigue teniendo un gran número de seguidores. Crédito: Forever 21 | forever21.com

Este jueves 21 de marzo Forever 21 lanzó una colección exclusiva de calzado y ropa en honor a la desaparecida cantante de tex-mex, Selena Quintanilla. Dicho lanzamiento se da al cumplirse 22 años del estreno de la película ‘Selena’, donde Jennifer López interpretó a la cantante.

https://www.instagram.com/p/BvP3TahhDLG/

La colección lleva como nombre ‘The White Rose’, ya que ésta era la flor favorita de la cantante y, por el momento, la línea de ropa sólo estará disponible en los Estados Unidos, donde los artículos tendrás un costo que partirá desde los $7 hasta los $40 dólares.

Cabe señalar que hay opciones de prendas tanto para hombres como para mujeres, y en algunas de ellas se puede apreciar la imagen de la cantante, mientras que otros artículos son parecidos a los que ella usaba, como las gorras y las chamarras cortas.

https://www.instagram.com/p/BvR7jqHlO2K/

Además, tienen frases de canciones de algunas de las canciones más famosas de Selena, como ‘Bidi bidi bom bom’ y ‘Como la flor’.

El próximo 31 de marzo se cumplirán 24 años de la muerte de la cantante que, al parecer, aún sigue contando con una importante cantidad de fanáticos que no están dispuestos a olvidarla.

https://www.instagram.com/p/BvR–JWnrsr/

La colección ya está disponible en todas las tiendas de Estados Unidos y en el portal de Forever 21.

También te puede interesar: Sitios donde puedes comprar marcas de lujo a precios muy económicos

En esta nota

coleccion forever 21 coleccion selena quintanilla Forever 21 forever 21 selena ropa forever 21 Selena Selena Quintanilla selena ropa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain