Millonario ofrece mas de $50,000 al año por hacer el trabajo “más cool” del mundo

Si te gustan las redes sociales, el emprendimiento y viajar por el mundo, esto es para ti

Un joven empresario llamado Matthew Lepre es quien ofrece el puesto.

Un joven empresario llamado Matthew Lepre es quien ofrece el puesto. Crédito: Shutterstock

Conceptos acerca del trabajo “perfecto” o “ideal” hay muchos, y para todos los gustos. Hay quienes sueñan poder trabajar desde sitios remotos, o bien, haciendo lo que más les gusta y también, aquellos a los que les gustaría que les pagaran una fortuna por recorrer el mundo.

Si estás dentro de este último grupo te tenemos buenas noticias, ya que de acuerdo a una noticia publicada por el Daily Mail, un millonario originario de Australia de tan solo 26 años de edad está buscando a un asistente personal que viaje con él por todo el mundo, ofreciendo un sueldo base de $52,000 dólares al año.

El hombre que ha lanzado tan atractiva oferta se llama Matthew Lepre y dio a conocer dicha vacante a través de un video que ha sido compartido en Internet, titulado “El trabajo más genial del mundo”.

Lepre es conocido a nivel mundial por ser uno de los empresarios más exitosos de menos de 30 años en toda Australia y a nivel mundial, todo gracias a sus negocios de comercio electrónico, así como por ejercer coaching, lo cual le permite embolsarse cerca de $120,000 dólares mensuales.

Matthew ha dejado en claro que necesita a su lado no solo a alguien que quiera viajar por todo el mundo, sino que sea capaz de realizar varias tareas a la vez, como ayudarle con sus negocios y promover sus nuevas empresas. Por ende, quienes se postulen deben tener conocimiento en informática, que dominen las redes sociales y sobre todo, que sean organizados, puntuales, ambiciosos, con muchas ganas de aprender y por supuesto, que tengan pasaporte vigente.

El salario final dependerá de la experiencia y también, los gastos de viaje serán pagados por el empresario.

Quienes estén interesados en el puesto, lo único que necesitan es llenar un cuestionario web que hay en esta página y escribir el por qué creen que son la persona ideal para ocupar dicho puesto.

En esta nota

#Trabajo millonario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain