Mira cómo se apasiona el bebé de Angélica Celaya al escuchar música

¡Qué ternura!

Desde que terminó la grabación de ‘Mariposa de Barrio’, Angélica Celaya se dedicó casi de tiempo completo a ser mamá, y la entendemos: ¡su bebé es adorable!

Hace unos días, la actriz mexicana compartió un video donde se le ve al pequeño, Ángel Alessandro, muy compenetrado escuchando música. La familia está en un restaurante de la Ciudad de México y alrededor de la mesa hay un grupo de mariachis cantando… La carita y el bailecito vale la pena que te tomes el tiempo para verlo.

Angélica comparte muchos momentos de su diario vivir con el niño, desde fotos increíbles, hasta videos chistosos, como uno en el que Angelito le muerde la pierna, y aunque ella intenta enseñarle que eso no se hace, los dos terminan muertos de la risa.

Tampoco faltan los románticos y los espontáneos como el momento en el que el bebé le enseña a sus papás a estar tomados de la mano. “Juramos que porqué somos los adultos, los padres, estamos para enseñarles lo que es la vida. Cuando en realidad son ellos quienes nos dan las más hermosas lecciones de la vida”, explicó Angélica en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Angélica Celaya, en medio de las grabaciones de ‘Mariposa de Barrio’, donde interpretaba a Jenni Rivera, sorprendió contando que no solo estaba enamorada y en pareja, sino también ¡embarazada!

Hoy, ya con su familia, disfruta de ver crecer a su bebé e instalada en Los Angeles donde vive con su pareja y el niño.

MIRA AQUÍ MÁS FOTOS:

En esta nota

Angélica Celaya Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain