Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, responde luego de los brutales señalamientos de Frida Sofía

De momento nadie sabe en qué acabará este pleito familia, porque ni Alejandra Guzmán ha querido hablar mucho del tema

Michelle Salas.

Michelle Salas.  Crédito: Kelly Sullivan/Getty Images

No tengo ningún comentario porque creo que, pues no sé, no es relevante, porque el amor va más allá, y la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie”, ha sido la única respuesta que ha dado Michelle Salas ante los señalamientos que ha hecho su prima -tía- Frida Sofía desde hace varios días.

La mexicana fue cuestionada por los periodistas durante su presencia en Monterrey, Nuevo León para la presentación de la marca Portèlo, con la que ella colabora. La corta respuesta de la influencer hace pensar que de momento mantendrá el silencio ante esta disputa y que Salas no ha querido hacer alusión a ninguno de los señalamientos que ha expuesto Frida Sofía en las últimas semanas, en donde la ha tachado incluso de hipócrita, tanto a ella como parte de su familia.

A continuación les compartimos la respuesta que le envió la hija de Alejandra Guzmán a Sylvia Pasquel y al resto de su familia, luego de que ésta asegurara que no brindará más declaraciones al respecto. Pero Frida señala que han pasado muchas cosas que todos callan a su alrededor y que en el pasado le hicieron mucho daño.

Por ahora Frida Sofía no ha dicho nada sobre los comentarios de Michelle Salas, pero ya había anunciado que muy probablemente ésta mantendría silencio hacía ella, ya que prefiere hablar con Jomari Goyso antes que con ella, como bien señaló en el programa de Univision, Despierta América.

Previo a todo esto el primer vídeo que compartió en Instagram Frida fue prácticamente para pedir un hasta aquí con las comparaciones malsanas que hacen algunos medios y fanáticos entre ella y Salas. Pero en esta reproducción también señaló otros aspectos sobre la supuesta verdadera personalidad de la hija de Luis Miguel.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Frida Sofía gente famosa Hija de Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain