AMLO recibe su primer gran abucheo en un estadio donde defiende su Gobierno

VIDEO: Y, por supuesto, el mandatario acusó que es culpa de los "fifí"

El presidente López Obrador recibió abucheos en un estadio de beisbol.

El presidente López Obrador recibió abucheos en un estadio de beisbol. Crédito: Video Gobierno de México

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se llevó el primer gran abucheo a tres meses de iniciado su Gobierno… y fue en un estadio de su deporte favorito, el beisbol.

El mandatario iba vestido con la chamarra de los Diablos Rojos del México y acompañado de Alfredo Harp Helú, dueño de la franquicia y anfitrión del nuevo estadio en la capital mexicana.

Cuando salió, el presidente López Obrador recibió abucheos por un gran número de los asistentes, además de gritos:  “¡Fuera, fuera, fuera!”.

El empresario Harp Helú dio la bienvenida y dijo que era un sueño “porque siempre nos mandaban de un lugar a otro”.

También agradeció a las más de 9,000 personas que trabajaron a la construcción del estadio y dio gracias a López Obrador “porque él ama al béisbol tanto como nosotros”.

Al tomar la palabra, López Obrador fue abucheado por los aficionados, aunque hubo decenas de aplausos que se eclipsaban ante los gritos de rechazo. El presidente, como es su costumbre, acusó que sus detractores enviaron una porra, a la que calificó de “porra fifí”.

“Me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de beisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol”, dijo.

Mira el video.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Beisbol Cuarta Transformación Diablos Rojos de México gobierno mexicano López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain