Marc Gómez, el sujeto que golpeó salvajemente a anciana en el Subway, resultó ser una “fichita”

VIDEO: El hombre afirma que la anciana de 78 años lo amenazó con un cuchillo

El sujeto enfrenta una fianza de $30,000 dólares.

El sujeto enfrenta una fianza de $30,000 dólares. Crédito: Fox News / Video Twitter

Marc Gómez, el envalentonado sujeto que pateó salvajemente a una anciana en el Metro de Nueva York, resultó ser una verdadera “fichita”.

El sujeto de 36 años, acusado de agresión y con una fianza de $30,000 dólares, tiene una condena por delito menor y una posesión de arma abierta en el Bronx, además de acusaciones por drogas, según reportes del New York Post y Fox News.

Gómez había estado libre sin fianza desde noviembre, pero luego fue detenido en la Autopista Cross Bronx por policías que encontraron una escopeta Mossberg calibre 12 más municiones en su auto, según fuentes policiales.

El sospechoso es empleado de un restaurante y niega haber dado una patada a la mujer, aunque un video que se volvió viral –con más de 14 millones de reproducciones– muestra su salvaje ataque.

Gómez incluso afirma que la anciana lo amenazó con acuchillarlo.

“Ella no tenía hogar y estaba tendida en el asiento y quería que todos los demás pasajeros se mudaran”, afirmó el abogado de Gómez designado por el tribunal de la víctima de 78 años de edad durante una comparecencia ante el Tribunal Penal del Bronx el domingo.

“Ella dijo, en ese momento, ‘tengo un cuchillo y voy a apuñalarte'”, y mostró “un instrumento afilado”, afirmó el abogado, Steven Mechanic.

Hace unas semanas, según un exvecino de la víctima, ella está mentalmente enferma y había amenazado a los residentes en el pasado con un cuchillo.

Por sus acciones en el Metro, Gómez fue arrestado en Tribeca, con una chaqueta de chef y una gorra de béisbol de los Boston Red Sox.

“El acusado fue grabado en un video pateando a una mujer de 78 años en un metro en el Bronx”, dijo la fiscal Theresa Genthe al pedir la alta fianza. “El acusado la pateó brutalmente seis veces, mientras llevaba botas, sobre la cabeza y la cara”.

En esta nota

Nueva York subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain