Violencia en Argentina: Afición de Newells enloquece tras la derrota ante el humilde Villa Mitre

Los hinchas 'leprosos' amenazaron a los jugadores de su equipo y se descontrolaron en las gradas ¡Una vergüenza!

Los hinchas de Newells Old Boys amenazaron a los jugadores del club.

Los hinchas de Newells Old Boys amenazaron a los jugadores del club. Crédito: Especial | Captura TV

A Newell’s Old Boys lo envuelve un manto negativo. Sin poder hacer pie en la Superliga (perdió sus últimos tres encuentros con Gimnasia, Talleres y River), este domingo quedó eliminado en los 32 avos de final de la Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-1, en Santa Fe.

En la cancha de Unión, el partido terminó de la peor manera: con graves incidentes provocados por los hinchas del equipo rosarino, que cantaron contra sus propios jugadores: “Si nos ganan los de Mitre/ Los mandamos al hospital”. Los bomberos les arrojaron agua y la policía intentó desalojar la popular, pero ante la falta de garantías, el árbitro Lucas Novelli dio por terminado el encuentro.

Lejos de imponer su jerarquía frente a un rival que milita en el Federal A y sin posibilidad de ascenso, Newell’s se llevó una nueva derrota. Así se sumó a la lista de equipos de primera división que se despiden en el estreno en la Copa Argentina, tal como sucedió con Vélez Sarsfield, Tigre, Rosario Central (el campeón defensor) y Aldosivi.

Todavía deben presentarse Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Belgrano, Racing, Colón, Talleres y Huracán.

Cumplido el tiempo reglamentario, se disputaban los cinco minutos de alargue y la hinchada tomó el control del partido. Ya estaban subidos de tono los cantos de los seguidores leprosos, que les pedían más “actitud” a los jugadores, hasta que la situación se salió de control.

En los 16avos de final, Villa Mitre se enfrentará con San Martín de San Juan, que viene de derrotar por 1-0 a Villa Dálmine.

El equipo bahiense sacó ventaja en el primer tiempo con los tantos de Carlos Herrera y Leonardo López, ambos de media distancia, mientras que Newell’s consiguió el descuento en el peor momento de Villa Mitre por conducto de Alexis Rodríguez. No hubo más y los hinchas perdieron la paciencia lo que dio paso a los cantos de reprobación y los incidentes, que generaron la intervención de la policía local.

En esta nota

Argentina futbol Newells Old Boys Villa Mitre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain