Asesinan a hijo de Edil de estado donde nació AMLO

Jorge Domínguez Álvarez murió a golpes

Tras la agresión, Domínguez Álvarez fue trasladado al Hospital Regional de la zona, donde murió más tarde.

Tras la agresión, Domínguez Álvarez fue trasladado al Hospital Regional de la zona, donde murió más tarde. Crédito: Agencia Reforma

Jorge Domínguez Álvarez, hijo de Antonio Alejandro Almeida, Alcalde de Paraíso, Tabasco, fue asesinado a golpes durante la madrugada.

El Munícipe morenista pidió a la ciudadanía que la información sobre el homicidio sea requerida a las autoridades estatales.

“Agradezco las muestras de solidaridad del pueblo Paraiseño en estos momentos tan difíciles”, publicó en sus redes sociales.

“En su momento serán las autoridades correspondientes las que informen con precisión este hecho, hagamos caso omiso a las especulaciones”, añadió.

Según el reporte preeliminar, la víctima fue asesinada a golpes por dos sujetos dentro del bar “Dubai”, en la localidad pesquera de Chiltepec.

Tras la agresión, Domínguez Álvarez fue trasladado al Hospital Regional de la zona, donde murió más tarde.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ni la Fiscalía, han informado sobre el inicio de la indagatoria por el crimen.

En Tabasco, el estado donde nació el presidente Andrés Manuel López Obrador y donde tiene su rancho La Chingada, operan los cárteles de Tamaulipas, remanentes de Los Zetas y el Cártel de Golfo, según el más reciente análisis de Stratfor, agencia de análisis geopolítico y de seguridad.

En esta nota

Alejandro Almeida Cártel de Golfo Cártel de Tamaulipas Carteles de la droga Los Zetas México Tabasco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain