Madre muere por comprobar cuantas galletas le cabían en la boca

Murió por no poder respirar al tener comida atascada en su garganta

Una joven madre murió ahogada mientras realizaba un truco en el que trató de colocar tantas galletas (tipo pasteles) en su boca como fuera posible.

Bethan Gaskin, de 24 años, se desmayó y dejó de respirar cuando la comida se atascó en su garganta, luego de tratar desesperadamente de escupirlos.

Bethan murió trágicamente cinco días después, y ahora su madre adoptiva, Michele, de 52 años, está instando a las personas a que no participen en desafíos alimentarios tan peligrosos.

Según informa The Sun, Michele recuerda cómo vio a su hija comenzar meterse las galletas en la boca. ‘Parecía un pequeño hámster con las mejillas abultadas. Se fue al baño para escupirlos y para cuando nos dimos cuenta de que tardaba demasiado ya había muerto”.

La encontraron desplomada en el piso del baño. Los bomberos se apresuraron a llegar a la casa unos minutos más tarde para dar primeros auxilios antes de que llegaran los paramédicos, sin embargo, Michele contó de que “sabía” que la habían perdido.

“En mi corazón sabía que la habíamos perdido antes de que la metieran en la ambulancia. Pasaba demasiado tiempo”, explicó al mencionado medio.

Bethan, que trabajaba como cuidadora y esperaba entrar en la industria de la belleza, estuvo en el hospital durante cinco días antes de que los médicos pudieran analizar la magnitud del daño cerebral.

Los destrozados padres y su hermano Joseph, de 20 años, tuvieron que dar la noticia a la hija de la fallecida, Lili, de tan solo tres años.

Michele contó que ahora la familia habla sobre Bethan con Lili todo el tiempo. Le dicen que “mamá ahora es un ángel en el cielo”.

En esta nota

ahogarse atragantarse comida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain