Tips para ahorrar cuando vayas a comer a Subway

Puedes comprar tu subway sin perjudicar a tu bolsillo con estas ofertas que pocos conocen

No tienes que forzosamente pagar el precio completo de los productos que compres en este sitio.

No tienes que forzosamente pagar el precio completo de los productos que compres en este sitio. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Hay tantas opciones que podrías escoger para ir a comer en tu hora de descanso que es muy difícil decidirse por una de ellas. Sin embargo, después de que te demos los siguientes tips para te que ahorres una buena cantidad de dólares al ir a Subway, de seguro querrás ir a este restaurante más seguido, pues no solamente le caerá bien a tu barriga, sino también a tu bolsillo. ¡Sigue leyendo!

Junta puntos

Únete al programa Subway Rewards para ganar un punto por cada dólar que gastas, y que luego puedes cambiar por productos gratis.

Por ejemplo, podrías tener una galleta gratis por 10 puntos, una bebida de 21 onzas por 20 puntos o un subway de 6 pulgadas con 50 puntos.

Descuento por suscripción

Suscríbete a sus promociones por mensaje de texto y podrás llevarte un subway de 6 pulgadas por $2.99 dólares, lo que es un ahorro significativo por sólo dar tu número de teléfono y código postal.

Ahorra en galletas

En Subway suelen tener buenas promociones en galletas. Por ejemplo, en lugar de llevarte una por ¢69 centavos, podrías optar por tomar tres por $1.59 dólares, lo cual es un descuento de ¢48 centavos.

También podrías irte en grande y llevarte 12 galletas por $5.99 dólares ahorrando $2.29 dólares.

Recuerda que los precios pueden variar de acuerdo con el lugar en donde estés ubicado.

Que te den más pagando menos

Si quieres ponerle el doble de carne a tu subway, tendrías que pagar un extra de alrededor de $1.50 dólares. Por eso, para evitar esto, mejor haz tu orden estilo ‘Deluxe’, el cual lleva más carne, pero te costará unos ¢79 centavos extras solamente, dependiendo del subway que pidas.

Con estos buenísimos tips, seguro serás capaz de ir más seguido a este lugar y pagar mucho menos por lo que pidas. Así que tómalos en cuenta y úsalos sabiamente.

También te puede interesar: 5 secretos de las ventas de liquidación de Walmart

En esta nota

como ahorrar como ahorrar dinero restaurante subway subway tips para ahorrar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain