Las calientes selfies de Jennifer López

Parece que a la cantante también le gusta mostrarse sin ropa interior, sin acoso de paparazzis, bajo su propia mano en el celular...

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: EFE

La selfie es una de las muestras más claras de las intenciones de quien la publica, y en el caso de Jennifer López en todas las que ella ha compartido en la red la muestran presumiendo siempre sus curvas con las poses y los atuendos más atrevidos, incluso cuando comparte aquellas en las que la ropa interior es el gran ausente.

De ahí que muchos estén tan fascinados cuando aparece en leggins, porque normalmente bajo la ropa deportiva pareciera no llevar nada más que su propia piel.

https://www.instagram.com/p/BpR3d7pBb6v/

Pero también es cierto que así como muchos, ella también reconoce el poder de su booty y el revuelo que éste genera, por eso también se ha dejado ver con bodysuits que destacan con una tanguita su famoso trasero.

Gracias al ejercicio constante que realiza JLo ahora presume su musculatura.

https://www.instagram.com/p/BpBR2a7h3jp/

Pero también se ha rendido a los encantos de los filtros, sobre todo aquellos que hacen que tanto labios como ojos se vean más tiernos y grandes, con cualquier otro distintivo como orejas de gato o conejo.


Kim Kardashian presume sus sexys piernas con un par de tacones al estilo gladiadora

Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

Joselyn Cano dejó ver de más en un pícaro vídeo en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Cine Entretenimiento estilo fama famosas Famosos gente famosa Hollywood jennifer lopez Jennifer López selfies jlo Moda selfies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain