En extraño accidente paracaidista se estrella en boulevard residencial de Nueva Jersey

La Administración Federal de Aviación (FAA) está investigando la fatalidad

Paul Haaf tenía 54 años

Paul Haaf tenía 54 años Crédito: CAPTURA CBS Philly

Un experimentado paracaidista murió en un extraño accidente en Nueva Jersey, pues lo encontraron sin un paracaídas conectado a su cuerpo.

Paul Haaf, de 54 años, saltó el domingo desde un avión con el grupo “Skydive Cross Keys” y abrió su paracaídas, informó la estación de noticias KYW-TV.

“Vi un paracaídas rojo (…) y escuché una explosión muy fuerte”, dijo la testigo María Mead.

El paracaídas no estaba junto al cuerpo del hombre cuando fue descubierto poco antes de las 5:30 p.m. en Williamstown.

Las autoridades dijeron que hubo un accidente luego de que el paracaidista saltara pero no dieron más detalles, informó la estación de noticias WCAU.

Un portavoz de “Skydive Cross Keys” dijo que Haaf era un paracaidista experimentado con más de mil saltos en su haber.

Haaf aterrizó en medio de Brookdale Boulevard, en Monroe Township, dentro de un complejo de casas. “Pensé que era un jet o un cohete, una especie de cohete pasando”, dijo Mead, citada por CBS News.

Según la Asociación de Paracaidistas de Estados Unidos, las muertes en esas actividad son raras, con una fatalidad por cada 160 mil saltos cada año.

La oficina del médico forense del condado Gloucester determinó que Haaf falleció por múltiples lesiones y dictaminó que la muerte fue accidental.

La Oficina del Fiscal del Condado  y el Departamento de Policía de Monroe Township están investigando el incidente con la asistencia de la Administración Federal de Aviación (FAA).

En esta nota

Accidente Administración Federal de Aviación (FAA). Nueva Jersey Paracaidista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain