Cabello color lavanda es la tendencia de esta primavera, así puedes conseguirlo

El cabello de colores suaves, como el lavanda o los tonos pastel, son tendencia esta primavera

shutterstock_610810115

Crédito: Shutterstock

Gris lavanda es una de las tendencias que más resuena para esta primavera. Es una base gris ahumado con un tinte lavanda. Puedes lucirlo con una degradación de la intensidad, que van desde un púrpura intenso a un suave lavanda, pero de cualquier manera es un toque más refinado que otros colores que han estado de moda.

También puedes optar por teñirte el cabello de color plata, una tendencia particularmente interesante si ya aparecieron algunas canas. A medida que más mujeres se enorgullecen de su cabello gris natural, es bueno ver que las nuevas tendencias de color se adaptan a eso. De hecho, las búsquedas de cabello lila han aumentado un 1,077 % en Pinterest este año.

Otras opciones de colores para el cabello que causan sensación estos meses previos al verano son los tonos pastel, ideales para cualquier persona con reflejos pálidos o cabello blanco platino, explica a Glamour Stephanie Brown, maestra colorista de IGK Salon Soho en la ciudad de Nueva York.

“Asegúrate de que no haya tonos amarillos en tu cabello; de lo contrario, perderás todas las tonalidades de estos colores pastel”, aconseja Brown. También recomienda ver a un estilista que esté bien versado en el cabello gris o platino y usar un champú de color para prolongar la vida de la coloración.

En esta nota

canas coloración colores gris lavanda pelo gris peluquería plata Rubio Tendencias para el cabello tintes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain