Persecución policial de 2 horas termina en centro comercial Woodfield con 4 arrestados

El incidente comenzó justo antes de las 11 pm el sábado con un tiroteo cerca de la 32nd y Morgan en el vecindario de Bridgeport, según la Policía

Jason Baker, de 21 años está acusado de delito grave por huir de la Policía y de delito menor por manejar de manera imprudente no contar con licencia y por operar un vehículo sin seguro.

Jason Baker, de 21 años está acusado de delito grave por huir de la Policía y de delito menor por manejar de manera imprudente no contar con licencia y por operar un vehículo sin seguro.  Crédito: CPD

CHICAGO – Una persecución policial de casi dos horas que comenzó en el lado sur de Chicago llegó a su fin en los suburbios del noroeste.

Comenzó justo antes de las 11 pm el sábado con un tiroteo cerca de la 32nd y Morgan en el vecindario de Bridgeport, según la Policía.

Dos hombres de 21 y 26 años estaban saliendo de una vivienda cuando alguien en un vehículo plateado abrió fuego, dijo la Policía de Chicago. Los hombres no fueron heridos y los sospechosos se marcharon.

Desde allí, la Policía y los agentes estatales persiguieron a los sospechosos hasta que chocaron su vehículo en la Ruta 53 de Illinois al sur de la I-90, cerca del centro comercial Woodfield en Schaumburg, Illinois.

Nadie resultó herido y cuatro personas fueron arrestadas.

Los sospechosos fueron detenidos y entregados a la Policía de Chicago sin incidentes.

Ninguno de ellos está acusado de disparos.

Jason Baker, de 21 años está acusado de delito grave por huir de la Policía y de delito menor por manejar de manera imprudente no contar con licencia y por operar un vehículo sin seguro.

Michael Baker, 18 años, está acusado de posesión de un escáner de la Policía.

Leeza Newport, de 18 años, está acusada de delito menor por posesión de cannabis.

Armani Serrano, de 18 años, fue acusado de delito menor por posesión de cannabis.

En esta nota

Bridgeport Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain