Emma Watson: El regalo que más le gustó en su cumpleaños número 29

Un retrato de ella fue el regaló más entrañable que recibió Emma Watson en su cumpleaños

Emma Watson

Emma Watson Crédito: Getty Images

¿Qué se le podría regalar a una estrella del tamaño de Emma Watson? La actriz nacida en Francia ha demostrado tener un gusto exquisito para vestir; es culta e inteligente; adinerada… ¿Cuál sería entonces un buen obsequio para su cumpleaños número 29?

La propia Emma fue la encargada de revelar cuál fue uno sus regalos favoritos este 15 de abril, día de su ‘cumple’. Su amigo Paris Reid tuvo la idea del presente perfecto para la talentosa actriz: le pintó un retrato.

En la pintura se aprecia el rostro de quien diera vida a Hermione en la saga de Harry Potter. Los trazos de Paris destacaron la mirada de Watson, que parece posarla fijamente en el espectador. Una golondrina vuela en la blusa de Emma, mientras que varias flores caen a su lado.

La también activista presumió su regalo en sus cuentas de Instagram y Twitter; de paso aprovechó para agradecer a todas los usuarios de la redes sociales que se tomaron un momento para felicitarla.

El obsequio de Emma ha sido del agrado de sus seguidores, los cuales le han dejado más de 4 millones de ‘Me Gusta’ en su publicación de Instagram.

Emma Watson reemplaza a Emma Stone en nueva versión de ‘Little Women’

En esta nota

emma watson Harry Potter Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain