Fueron fotografiados minutos antes del incendio en Notre Dame y los buscan en redes por esta asombrosa razón

Una usuaria de Twitter compartió la historia y ahora muchos usuarios quieren dar con los protagonistas de esta ya histórica foto
Fueron fotografiados minutos antes del incendio en Notre Dame y los buscan en redes por esta asombrosa razón
La foto fue tomada una hora antes del incendio.
Foto: Twitter

Todo el mundo se estremeció hace un par de días con las fotos y videos sobre el incendio de la catedral de Notre Dame, pues siglos de historia se convirtieron en cenizas; sin embargo hay una fotografía que ha movilizado a cientos de usuarios de las redes sociales que se han unido en la búsqueda de sus protagonistas.

Resulta ser que una hora antes del incendio registrado en Notre Dame, una mujer llamada Brooke Windsor tomó una bella postal de un padre jugando con su pequeña hija en la explanada de la catedral parisina. Lo que más llama la atención es la forma en cómo la niña ve a su padre fijamente, esbozando una tierna sonrisa.

“Tomé esta foto cuando salía de #NotreDame aproximadamente una hora antes de que se incendiaria. Casi me acerqué al papá para preguntarle si quería la imagen. Me arrepiento de no haberlo hecho. Twitter, si tienes algo de magia, ayúdalo a encontrar esto”, escribió Brooke en su post.

La foto supera los más de 450,000 likes y ha sido retuiteada en más de 224,000 ocasiones; sin embargo, aún no han podido encontrar a los protagonistas de esta ya icónica foto.