Mensaje de Esteban Loaiza antes de entregarse a las autoridades, para cumplir una condena de tres años

Loaiza también es conocido por haber sido el esposo de Jenni Rivera. Tiempo después el ex deportista también protagonizó un fuerte escándalo al rumorearse que éste había tenido una aventura con Chiquis Rivera, la hija de la Diva de la Banda

Jenni Rivera y Esteban Loaiza.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza. Crédito: Agencia Reforma

Esteban Loaiza estuvo casado con Jenni Rivera, de ahí que su nombre en el mundo del espectáculo sea también conocido. El ex deportista cumplirá a partir de hoy, una sentencia de tres años de cárcel, luego de reconocer que tenía en su poder al menos 20 kilogramos de cocaína con fines “comerciales”, es decir de distribución.

Antes de cumplir su condena el viudo de Jenni Rivera expresó lo siguientes, según reportó el portal de El Gordo y la Flaca en Instagram:

”Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo”, manifestó Loaiza.


Eugenio Derbez ayudará economicamente a Pablo Lyle, ante el caso de presunto homicidio que enfrenta

En esta nota

#Espectáculos cárcel Chiquis Rivera cocaina cumplir condena de cárcel Entretenimiento Esteban Loaiza Jenni Rivera Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain