Ofrecen $40 mil de recompensa por joven desaparecida en Nueva York hace 38 años

El grupo de Facebook "Justicia para Tammy Mahoney" supera los 700 mil miembros

Tammy Mahoney en 1981

Tammy Mahoney en 1981 Crédito: FBI

Frustradas ante un caso abierto de presunto asesinato que ya suma 38 años, las autoridades federales y locales están ofreciendo una recompensa de $40 mil dólares por pistas que lleven a resolverlo.

El FBI primero ofreció $20 mil dólares, cifra que fue igualada por la policía estatal de Nueva York.

Tammy Mahoney, nativa de Long Island, desapareció en las afueras de Syracuse el 8 de mayo de 1981, mientras buscaba a alguien que la subiera a su auto para trasladarse gratis en la Ruta 46. Tenía entonces 19 años y era alumna de la universidad SUNY en Morrisville.

La policía cree que fue violada y asesinada en la tierra tribal de Oneida Nation en el condado Madison, pero su cuerpo nunca fue encontrado.

“Creo que hay personas por ahí que tienen información y espero que esta recompensa ayude con eso”, dijo James Hendricks, agente especial del FBI en Albany, en una conferencia de prensa ayer, junto a la policía local y la hermana de Mahoney.

Debbie Mahoney describió a su hermana como una chica normal “que puede haber sido un poco demasiado confiada”. “Mantenemos la esperanza y esperamos que algún día tengamos un cierre” del caso, dijo.

El grupo de Facebook “Justicia para Tammy Mahoney”, que se creó en 2014 para actualizar al público sobre el caso, ya supera los 700 mil miembros.

En esta nota

Albany desaparecida FBI feminicidio Homicidio Violación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain