Más colegios comunitarios y universidades interesadas en ofrecer cursos de cultivo de marihuana en Illinois

Ofrecen clases sobre el cultivo y el manejo de la marihuana

Al menos 200 estudiantes se matricularon en la Northern 
Michigan University para una licenciatura en Química de plantas medicinales en 2018.

Al menos 200 estudiantes se matricularon en la Northern Michigan University para una licenciatura en Química de plantas medicinales en 2018.  Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia / La Opinión

CHICAGO – Con el fin de satisfacer la demanda de productores y dispensarios, más universidades están ofreciendo clases sobre el cultivo y el manejo de la marihuana.

Colegios comunitarios y universidades en Illinois vienen observando los beneficios de preparar a los estudiantes para la industria, pero que existen restricciones sobre la rapidez con que las escuelas pueden ofrecer una nueva programación, informó el Chicago Tribune.

Karen Midden, decana interina de la universidad de Ciencias de la Agricultura en la Southern Illinois University (SIU) dijo que recibe consultas casi a diario sobre el programa de cannabis de la escuela y los cultivadores a menudo acuden a la búsqueda de estudiantes con experiencia.

El campus de Carbondale de SIU planea agrupar las clases que ya ofrece con algunos cursos enfocados en el canabis y convertirlo en un programa de certificado de cannabis de 30 horas de crédito, destacó Midden.

Más de 200 estudiantes se matricularon en la Northern Michigan University para una licenciatura en Química de plantas medicinales en 2018.

En esta nota

Chicago colegios comunitarios Illinois marihuana Northern Michigan University universidades de Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain