Policías de Chicago ayudan a una mujer a dar a luz a su bebé en Domingo de Resurrección

Madre e hija fueron llevadas al hospital de Niños Comer. La Policía dijo que ambas estaban en buenas condiciones

Una mujer alumbró a su bebé con la ayuda de un grupo de oficiales de Policía de Chicago.

Una mujer alumbró a su bebé con la ayuda de un grupo de oficiales de Policía de Chicago.  Crédito: Shutterstock

 CHICAGO – Una mujer alumbró a su bebé con la ayuda de un grupo de oficiales de Policía de Chicago en el día más importante para quienes profesan la fe cristiana que es el Domingo de Resurrección.

El residente del área Johnny Stokes conducía hacia el hospital más cercano con su hija en trabajo de parto. “Cuando llegué a la calle 79 me dijo que sentía la cabeza del bebé”, dijo Stokes. El hombre no logró llegar al nosocomio y prefirió pedir ayuda a la estación de policía.

Johnny Stokes se detuvo frente a la estación de policía en el 7040 al sur de la avenida Cottage Grove alrededor de las 7 am el domingo para pedir ayuda a los oficiales de policía del 3er distrito de la ciudad. Stokes les dijo a los oficiales que su nieta, quien estaba en el auto, estaba dando a luz.

Los oficiales que salían para su gira de servicio, y los oficiales que estaban dentro de la estación, todos salieron para ayudar. Uno de los oficiales corto el cordón umbilical al bebé Ava. Madre e hija fueron llevadas al hospital de Niños Comer. La Policía dijo que ambas estaban en buenas condiciones.

En esta nota

Chicago Cottage Grove Domingo de Resurrección Hospital de Niños Comer Johnny Stokes policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain