¿Cuáles son los 6 autos que este 2019 traerá Rivian, la nueva marca de autos eléctricos?

La compañía emprendedora ya reveló dos de sus seis modelos

Modelo R1S de Rivian

Modelo R1S de Rivian  Crédito: Rivian

Si creías que Tesla era la única marca de autos eléctricos fabricados en Estados Unidos estas muy equivocado(a), pues existe una nueva marca que promete no solo competir con la mega empresa de Elon Musk, pero también innovar en nuevas y mejoradas versiones de autos de cero emisiones como la primera pickup eléctrica, la cual no ha sido fabricada por nadie todavía.

Se trata de Rivian, una compañía americana con base en Ilinois que, aunque no tiene ningún auto en el mercado todavía, pretende lanzar algunos modelos en los próximos años. De hecho, ésta marca promete lanzar dos modelos para el 2020.

Y durante el New York International Auto Show, el fundador de la compañía, R.J. Scaringe, habló con Bloomberg acerca de los modelos que saldrán en los próximos años, asegurando que para el 2025 la marca americana tendrán seis modelos totalmente nuevos disponibles para los conductores.

Rivian, quien recientemente recibió una sorpresiva inversión de $700 millones por parte de Amazon, ha anunciado solo dos de estos seis modelos: la R1T pickup y la R1S SUV, que fueron anunciadas en un evento el pasado mes de noviembre.

Aunque desconocemos cuáles son los otros modelos que saldrán al mercado, creemos que estos serán espaciosos y con modelos futuristas, como los concepto de la R1T y la R1S.

El modelos de la pickup, por ejemplo, tiene un motor de 147 kw por llanta y viene con modificaciones de batería de 105 kwh, que tiene un rango de más de 203 millas; de 135 kwh, que tiene un rango de más de 300 millas y de 180 kwh, que tiene un rango de más de 400 millas. Además, la pickup cuenta con un sin fin de compartimentos para transportar objetos, según Rivian.

En esta nota

pickup eléctrica Rivian Tesla vehículos electricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain