Empleos donde puedes ganar más de $50,000 dólares sin tener un título universitario

No necesitas ir a la universidad forzosamente para tener un empleo con buenos ingresos

Puedes hacer un curso u obtener un grado técnico en estos empleos para comenzar a trabajar pronto.

Puedes hacer un curso u obtener un grado técnico en estos empleos para comenzar a trabajar pronto. Crédito: Utility_Inc | Pixabay

Si crees que necesitas ir a la universidad y graduarte para conseguir un buen empleo, queremos decirte que no tiene por qué ser así, ya que existen otros trabajos que pagan bastante bien y en los que sólo tienes que hacer un curso u obtener un grado técnico.

¡Conoce algunas de ellos!

Terapeuta respiratorio

Ellos son los que atienden a los pacientes que tienen problemas para respirar, incluidos los que sufren asma o los bebés prematuros. Para dedicarte a esto no necesitas un título universitario, sino sólo un grado de asociado o de técnico.

Su salario promedio es de $59,710 dólares.

Higienista dental

Estos expertos en salud bucal se dedican a limpiar los dientes de los pacientes y les dan consejos sobre cómo tener una higiene bucal adecuada. También sólo necesitas un grado de técnico.

Su salario promedio es de $74,070.

Desarrollador web

Ellos son los responsables de los aspectos del diseño y creación de las páginas web. Desde las fotos que lleva el sitio hasta cada una de sus funciones. Además, también monitorean el tráfico que hay en el sitio. Suelen necesitar sólo un grado técnico.

Su salario promedio es de $67,990 dólares.

Técnico de aerogeneradores

Tal cual, son los que instalan y reparan las hélices y todos los demás componentes de estos gigantescos generadores de energía. Ellos también necesitan tomar un curso para certificarse, y es lo único que necesitan para comenzar a trabajar.

Su salario promedio es de $53,880 dólares.

Fontanero

Aunque parece no ser un trabajo muy glamuroso, sí es muy redituable. Ellos deben de ser capaces de leer planos, instalar tuberías y reemplazar las piezas que ya están desgastadas. Puedes aprender este oficio asistiendo a una escuela técnica.

Su salario promedio es de $52,590 dólares.

Oficial de patrulla

Como sabes, los patrulleros son los que responden a incidentes y emergencias que ocurren en las ciudades donde trabajan. Hacen cumplir las leyes, arrestan a los sospechosos y mantienen los registros de todo lo que hacen en sus labores.

Para poder dedicarte a esto sólo tienes que completar los cursos que se dan en las academias de entrenamiento de la policía.

Su salario promedio es de $61,050 dólares.

–También te puede interesar: Esto es lo que ganan los actores mejor pagados de la televisión

En esta nota

empleos titulo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain